Menu

Servicios

Rectificación

Contamos con maquinaria de última generación para realizar el rectificado, proceso mediante el cual se corrigen las irregularidades en la superficie de fricción producidas por el calor, dejándolo en condiciones ideales para circular durante muchos más kilómetros. Con la rectificación las piezas disminuirá la vibración en los pedales y el volante y tendrá un frenado más eficiente y efectivo. En Buswork podés rectificar:

  • Discos de Freno
  • Campanas de Freno
  • Volante de Embrague

Piezas Remanufacturadas

En Buswork creemos que podemos tener un planeta mejor, pensando en ello hemos desarrollado un sistema de remanufactura de piezas altamente efectivo, donde fabricamos piezas de alta calidad con material reciclado, así reducimos en desperdicios y en costos, lo que se traduce en piezas de excelente calidad, un menor impacto ambiental y un precio razonable.

Las piezas que ofrecemos son: Ejes Traseros, Kit de Embragues y Servofrenos

Fabricación y Trabajos Especiales

En nuestra empresa también fabricamos piezas a medida de acuerdo a las necesidades especificas de cada cliente.

Realizamos piezas torneadas, discos dentados, pastillas de fricción para máquinas, modificación de piezas para adaptaciones, uniones de mangueras de alta presión y mejoras para piezas de competición, dentro del rubro de frenos, cables y mangueras de freno y embragues.

Reparación

La vida útil de una pieza va más allá que la de algunos de sus componentes, la mayoría de las veces las piezas que se dañan se les puede dar otra oportunidad.
En BUSWORK realizamos reparaciones de gran calidad, tu pieza va a quedar como nueva, con un gran rendimiento y a un precio mucho menor.
Reparamos Cilindros de Embrague, Bombas de Freno, Calipers de Freno (Mordazas), Discos de Embrague, Placas de Presión de Embrague, Volantes de Embrague Fijos y Bimasa, Mangueras de Alta Presión, Pulmones, Servofrenos, Válvulas de Freno De Aire, Servoembragues y más.

Banco de Pruebas

Con equipos de última generación podemos tomar medidas y verificar el funcionamiento y el rendimiento de piezas de Freno, Suspensión y Embrague.

Inclusive realizamos la Pre VTV de Frenos y Amortiguadores

Iniciar Chat
Necesitás ayuda?